Pedro Bermúdez Balbín se despide de su cargo de director de la escuela de árbitros de Menorca después de doce años desempeñando tal función, puesto que entiende que es momento de dar paso a otra gente.
Pedro Bermúdez se despide como director de la escuela de árbitros de Menorca
El trencilla ha ocupado el cargo durante los últimos doce años
También en Deportes
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El arbitraje menorquín pierde a un referente y a un maestro, una persona que enseña que solo con trabajo y esfuerzo se consiguen los resultados y estos últimos años así lo demuestran, jamás habíamos tenido a árbitros menorquines en categorías tan altas, y no es casualidad, es trabajo. Pero todo en la vida tiene su ciclo, que el siguiente sea capaz de trabajar y dedicar tanto tiempo como tú a formar a las nuevas generaciones.
Es con inmenso pesar y una pizca de hilaridad que nos despedimos de ti. Tu partida deja un vacío imposible de llenar, aunque estamos seguros de que nadie se atrevería a intentarlo. Desde el primer día, tu presencia nos recordó a todos la importancia de mantener la humildad. A tu manera, con esa actitud tan especial y única que combinaba una arrogancia impecable con un talento natural para señalar billetes desde kilómetros de distancia, nos enseñaste a valorar cada pequeño momento en el que no estabas presente.
ruperto🤣🤣🤣🤣🤣
Por donde pasa el caballo de Atila, no crece más el pasto, pues lo mismo.
Sens dubte, el millor arbitre que hi ha hagut a menorca els darrers 20 anys amb diferencia...juntament amb els germans Cubas
Ja era hora. Flac flac molt flac
Ja era hora. Un arbit que se fica amb tohom. No sap arbitrá a nes fiets petits, que els renya i tot. Un exemple de bons arbits son en Saurina, Hidalgo ...