Pedro Bermúdez, durante un partido, en 2018. | Gemma Andreu - Gemma Andreu

TW
3

Pedro Bermúdez Balbín se despide de su cargo de director de la escuela de árbitros de Menorca después de doce años desempeñando tal función, puesto que entiende que es momento de dar paso a otra gente.

El colegiado de origen asturiano afincado desde hace varios lustros en la Isla ha hecho pública su decisión por medio de un comunicado en las redes sociales en la tarde de este lunes.

Noticias relacionadas

Bermúdez destaca de este periodo que «ha sido una etapa maravillosa», que ha abarcado «alegrías, decepciones, éxitos, penas y mucho trabajo», si bien se queda con «lo mejor». En ese orden, Bermúdez hace alusión al «respeto» y «cariño» que le han brindado sus alumnos, y, por otra parte, expone su gratitud para con Pau Carbonell, «mi delegado durante 20 años».

Salvador Fornés, Nil Cubas, «pionero de los ascensos bajo mi cargo y casi un hijo para mí», dice, Antonio Gómez, el fallecido José Luis Gonzalo, «al que quise mucho», precisa, José el Canario, Javi, Rubén, Perico, Toni y Guille son otras personas a las que Bermúdez hace referencia en su escrito y para quiénes no esconde su «total agradecimiento».

Por último, el trencilla desea «suerte y ventura» en el ejercicio de la presidencia a Javi Martín, nuevo mandatario del colectivo arbitral del fútbol balear.