El futuro director técnico de la fusión de clubes en Ciutadella: «El reto es ser un referente en Balears»
Miquel Gomis cree que se tienen los recursos y que el Ciutadella Club Esportiu saldrá a formar y a competir desde la base
Momento en el que Cavaller, Juaneda y Moll se dirigían a sus socios. | Katerina Pu
Ciutadella26/04/24 4:00
Durante la puesta de largo de lo que podría acabar siendo este próximo viernes el Ciutadella Club Esportiu, el pasado lunes se recurrió a fotos de antaño del fútbol ciutadellenc para rememorar éxitos del pasado, sobre todo del mítico Atlètic Ciutadella en el Municipal de Sant Antoni, como también del UE Sami o del Dosa CF.
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya... aún no han empezado a andar y tienen ya hasta un director técnico... No se privan de nada. En un par de años los vemos compitiendo en la Champions.
Pero que estas diciendo.........
Referente en baleares? Va molt gros
Enhorabuena....con mis mejores deseos para un futuro brillante..con la juventud Ciutadellanca....animo..Viva Ciutadella
Si consiguen sobrevivir y permanecer en el tiempo, cosa poco probable porque a los primeros problemas que surjan se culpara a la fusión, serán un ejemplo para todos . Cegarnos por los escudos y banderas y no entender que el fútbol y el deporte en general en Menorca no es para competir si no para educar en valores es el error que cometen todos los directivos ( por ponerles un nombre) que dirigen la mayoría de clubes de la isla.
Valientes palabras sin haber empezado