El Alaior entró con fuerza, buscando el marco de Liñán mientras el once palmesano basó su ataque por su costado izquierdo cuando conectaron Turmo, Jorge y Nacho Sánchez o en rápidas transiciones. El propio Turmo dio un aviso (11') mientras los locales apostaron por su juego habitual sobre los puntas o los desmarques de Melià que perdió una buena opción por un mal control. En el tramo final, una arrancada de Lázaro no la aprovechó Ramón para llegar al descanso.
Tras tomar aire e intentar mejorar sensaciones en ataque en vestuarios, el Alaior comenzó entonado, jugó más en la parcela de un Collerense que estuvo acertado atrás al tiempo que mantuvo a José Luis inédito. Con alguna llegada se animó el cuadro alaiorense que tuvo un tiro lejano de Ramón y un pase interior de Merca a Melià desbaratado por la salida de Liñán. El choque entró en su recta definitiva, Lázaro pidió penalti que no atendió el árbitro -el mismo del derbi frente al Mercadal- y Ramón dispuso de la gran ocasión tras un pase atrás de Álex pero el ariete se precipitó un tanto y tiró a las manos del meta.
El Collerense, que apenas se había asomado en ataque, tuvo dos aproximaciones de cierto peligro siendo la mejor un tiro de Álex desviado por José Luis. Al final, el empuje, con más corazón que cabeza, no le alcanzó al Alaior más que para sumar un empate que le supo a poco y que complica su situación cara a las cuatro jornadas que restan.
El apunte
«Nos ha faltado acierto, hay que seguir, tenemos rivales cerca»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.