Una imagen del encuentro de este sábado en Manacor | Pep Sila/Futbolbalear

TW
2

Inter Manacor Inter Manacor 1

CE Alaior Alaior 0

Tercera División | Jornada 27 | 30/03/2024 16:30 | Final

El Alaior recibió un duro varapalo tras caer derrotado frente al Inter Manacor, colista de la Liga, con el solitario tanto de Pau Sureda en el arranque de la segunda parte. Segunda victoria de la temporada para el equipo de Javi Linares aunque difícilmente podrá alcanzar el objetivo de lograr la permanencia. Para los menorquines, una oportunidad perdida de romper con la dinámica negativa y de sumar tres puntos que se antojaban muy importantes para tomar aire en este final de competición.

El Alaior controló el partido pero su falta de acierto y el error que supuso el 1-0 le condenó a la derrota. Los visitantes buscaron el portal de Guillem y dispusieron de un tiro de Nil al palo, un balón que se le quedó atrás a Melià en buena disposición y se les invalidó un gol de Lázaro con un remate al segundo palo. El Inter batalló en defensa y buscó la velocidad de sus puntas, de Jaume especialmente para romper a los menorquines.

Tras el paso por vestuarios llegó el mazazo para el Alaior en una falta lateral que acabó con una falta de entendimiento entre meta y defensa que aprovechó Sureda en segunda instancia para obrar el 1-0. Moyano realizó un triple cambio en busca de equilibrar el encuentro. Insistió el Alaior ante un rival replegado que buscó el contraataque para volver a golpear. Lázaro reclamó un penalti y al final Nil y Joel lo intentaron sin éxito. Duro golpe para el Alaior en Na Capellera.