Nnabama, conduciendo el balón ante un defensa rival. | Pep Sila/Futbolbalear

TW
3

Felanitx Felanitx 2

CE Alaior Alaior 0

Tercera División | Jornada 25 | 16/03/2024 16:30 | Final

Nueva derrota y con mal sabor de boca en esta ocasión del CE Alaior ante un rival directo como es el Felanitx (2-0). Un encuentro que estuvo en buena medida marcado por la mala salida al terreno de juego de Es Torrentó mallorquín del conjunto albinegro, que veía como en apenas 15 minutos, los mallorquines ya se ponían por delante por medio de Salama. Y encima, en una jugada que aparentemente no llevaba demasiado peligro.

Con el 1-0 en contra al cuarto de hora el Alaior de José Ángel Moyano intentó empezar a carburar y por momentos se igualó la contienda en cuanto a juego, con algunos tímidos intentos de aproximarse al marco local de Artigues aunque sin demasiado éxito ni amenaza.

El Felanitx, que solo había sacado un punto de 21 posibles, se reencontraría con la victoria ante el Alaior en un partido donde los locales se estaban jugando demasiado ante un rival directo en la lucha por la salvación. Y por ello, con la mínima ventaja local, los mallorquines quisieron ‘matar’ el encuentro y pese a entrar Elliot, Quevedo y Eric, el Alaior no pudo hacer nada, cayendo el definitivo 2-0.

El Alaior solo ha logrado sumar un punto en los últimos cuatro partidos y de no mejorar puede ser uno de los equipos candidatos a descender de categoría. Los menorquines, pese a perder, siguen por delante del Felanitx.