El Mercadal encajó tres goles frente al Mallorca B. | Teresa Ayuga

TW
0

Mallorca B Mallorca B 3

CE Mercadal Mercadal 0

Tercera División | Jornada 24 | 10/03/2024 13:00 | Final

El Mercadal regresó de vacío de su visita al Mallorca B, que hizo valer su mayor calidad para superar, 3-0, al equipo menorquín, que se quedó así sin poder batir el marco de Álex Quevedo, meta de Sant Lluís que defiende el marco del filial mallorquinista.

El cuadro bermellón se mostró superior desde los primeros minutos, aunque el Mercadal, bien plantado sobre el césped, gozó de un par de oportunidades en la primera mitad, que sin embargo, no fue capaz de aprovechar. El partido empezó a tomar neto color local en el ecuador de la primera parte, cuando el delantero mallorqunista Pau Mascaró anotó el uno a cero (21’), resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, nada más comenzar, llegó el 2-0, tras una eficaz triangulación del Mallorca B, culminada por Miguel Martín, que de modo habilidoso batió por segunda vez a Angus de Jesús (48’). Ese gol fue un jarro de agua fría para los hombres de Lluís Vidal, que apenas se había reanudado el juego se encontraron con una desventaja de dos tantos. Ya en el filo del 90’, se produjo el tercer tanto local, gracias a la puntería de Juan Julián, un castigo excesivo para el cuadro menorquín (3-0).