Ni el viento ni momentos de tímida lluvia pudieron con las peñas de Ciutadella ayer en el Municipal bermellón. | Martí Pons

TW
2

Mañana de solidaridad y goles de carácter afectuoso ayer por la mañana en el Municipal de Sant Antoni, que a pesar del tiempo inestable presentó una buena cara. Y no era para menos. De la mano de la Peña Bray Wanderers de Ciutadella, durante esta matinal del Dia de les Illes Balears se vivió la primera ‘Trobada Solidària de Penyes de Ciutadella 2024’, en la que se citaron las peñas del FC Barcelona, Real Madrid, veteranos del Atlètic Ciutadella y la propia anfitriona.

Desde poco más de las 10.30h de la mañana se fueron sucediendo los encuentros en un formato de ‘todos contra todos’ y con un único y claro fin; marcar un gol al cáncer y de manera especial al de los menores, ya que todo lo que se recaudaba ayer– tanto en el torneo en sí como en la posterior paella celebrada en la barbacoa del feudo atlético–, fue a parar a beneficio de Aspanob, para los niños con cáncer de Menorca. Un torneo que reunió algún mítico del pasado y exjugadores de Tercera División misma y que finalizaría con un ágape y la entrega de obsequios y la rifa solidaria, todo a beneficio de esta asociación. Y es que ayer lo de menos era el resultado en el terreno de juego.