Iván Mercadal en su etapa dirigiendo al Ferreries de Regional. | J. Alma Photography

TW
0

El joven entrenador ciutadellenc, Iván Mercadal, regresa a los banquillos y lo hace para ponerse al frente del complejo reto que supone coger las riendas del Atlètic Ciutadella de la Regional Preferente, colista de la competición sin haber sumado un solo punto. Mercadal accede al cargo en el primer equipo del Municipal de Sant Antoni después que el pasado viernes por la noche la junta directiva bermellón que preside, Esperança Juaneda, comunicara a Toni Moll su cese como preparador del equipo.

Iván Mercadal tiene ante sí y de ahora en adelante la difícil misión de, en apenas cinco encuentros que les restan a los atléticos para cerrar la competición doméstica, mejorar en sensaciones y en dinámica y, a ser posible, en cuanto a la clasificación.

El nuevo entrenador del Atlètic Ciutadella Regional accede al puesto después de unos años alejado de los banquillos por motivos personales aunque con un amplio bagaje como ‘míster’, a pesar de su corta edad. Mercadal se ‘metió’ en los banquillos de la mano del preparador canario, Yeray Rodríguez, con el que estuvo de tándem- primero precisamente en el club bermellón, con apenas 28 años, en Regional- y posteriormente en el CE Mercadal de Tercera División. Luego, dirigió en las categorías cadete y juvenil del Penya Ciutadella, antes de recalar en el Regional del CE Ferreries en el curso 2017, donde estuvo varias temporadas al frente, hasta tomarse un respiro como técnico.