Toni Moll, junto a la presidenta, Esperança Juaneda.

TW
12

Viaje corto el que ha supuesto para el joven entrenador Toni Moll su estancia en el banquillo del Atlètic Ciutadella de la Regional Pereferente menorquina. Este viernes por la noche la junta directiva bermellón que encabeza Esperança Juaneda comunicaba al técnico su cese, aprovechando que esta semana el equipo cumple jornada de descanso en liga.

Moll accedió el pasado verano al puesto del primer equipo del Municipal de Sant Antoni en sustitución del veterano preparador, Jesús Carretero, quien a finales del curso pasado 2022-23 hizo un favor al club atlético, reemplazando a Santi Medina, que tuvo que dejarlo por motivos personales.

Ahora, medio año después de ser fichado por el Atlètic Ciutadella Regional y tras tres temporadas en el CE Mercadal juvenil, Moll sale del club después de una temporada muy discreta y con el equipo sin ningún punto, jugadas catorce jornadas. Aunque vencieron al Norteño en fdsdfscasa, una alineación indebida vio como el Comité de Competición les birlaba los tres puntos.

Si bien desde el Municipal bermellón no han querido manifestarse, desde el Atlètic su busca un cambio en la dinámica del equipo, a pesar de que les restan apenas cinco encuentros por disputar. La próxima semana podrían anunciar ya al sustituto de Toni Moll.