El mahonés,Pau Carbonell, durante una entrevista concedida hace unos pocos años a este diario. | Archivo
Primero se fue el ciutadellenc Virgili Juaneda como presidente de la Junta Insular de Menorca después de casi 30 años al frente del estamento y ahora es el turno de otro clásico del mundo del fútbol, Pau Carbonell. Tal y como ha podido saber «Es Diari», el hasta ahora delegado en Menorca del Col·legi d'Àrbits de les Illes Balears, no continuará en el cargo desde este próximo mes de enero y, a falta de hacerse oficial desde la capital balear, todo indica que su relevo será, Antonio Cabra, hasta ahora uno de los pocos menorquines con licencia de colegiado de fútbol sala. Si bien todavía no se ha hecho oficial desde Palma ni un movimiento ni otro, 19 años después de acceder al cargo, Carbonell da un paso al lado en el mundo de los trencillas de Menorca.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Moltes gracias Pau per sa teva seriedad i profesionalitat.
Pau Carbonell , los árbitros te van a echar de menos . has sido un padre para muchos de ellos , buen gestor , gran compañero . bombero cuando hizo falta . en la ffib no saben lo que pierden . se van a arrepentir!!!! ... gracias por todo lo aportado Pau . feliz navidad .
Enhorabona pau , com ex-arbit moltes gràcies per totes ses ajudes que m'hos has façilitat ses coses i es tracte meravellós i personal que m'has donat durant tots es anys que he pogut compartir amb tu , 20 anys de magnífica dedicaçio , Pons mascaro