El partido fue igualado con escasas ocasiones y se lo llevó el Llosetense -que presenta registros muy similares a los menorquines a los que ha sacado mejor rédito- que estuvo más efectivo en una acción de estrategia. En el polo opuesto, el conjunto de Nico López se mantiene en las posiciones privilegiadas tras sumar su cuarto triunfo en sus últimas seis apariciones.
Con la intención de recuperar la senda de la victoria, el Mercadal se plantó en Es Puig de forma ordenada frenando al equipo local y buscó, sin éxito, asomarse en ataque. La batalla por el control por parte de unos y otros devino en un choque sin alteraciones ofensivas para alcanzar los vestuarios con el marcador inicial.
La segunda parte comenzó con idéntico guión, con escasas acciones de peligro sobre cada marco e intentos de unos y otros por dominar el balón. Los menorquines tuvieron una buena opción pero no acertaron frente a Ángel. Nico López movió primero el banco y le dio resultado pues en una falta, el nigeriano Ansu, nada más pisar el césped, lograba batir a Oriol para romper la tremenda igualdad. A partir de aquí, el Mercadal lo intentó pero no encontró, una vez más, la forma de hacer daño a la cobertura mallorquina y sumó su cuarta derrota a domicilio. Llega el paréntesis navideño para reflexionar y preparar el final de esta primera vuelta con Platges Calvià e Ibiza en casa y Felanitx a domicilio.
El apunte
«No hemos podido hacer daño arriba»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.