Mercadal y Raúl Villalonga han llegado al acuerdo de darle la baja al mahonés formado en la cantera del Estadi Mahonés, para poder volver a recuperar la confianza, el ritmo de partido y el talento con el que cuenta este jugador rojiblanco. Con su salida más que previsible al CD Menorca de la Liga Regional menorquina, Raúl buscará protagonismo y minutos que le otorguen seguridad en el terreno de juego, después de muchos y duros meses parado. Una salida pactada entre la entidad que preside Antoni Vila y el mahonés que lleva consigo un pacto; el de volver a reencontrarse –ya sea antes de finalizar esta temporada o de cara a la siguiente– suponiendo que el sobrio defensa volverá a ser el de antes sobre el césped.
Ignasi, recuperado del pubis
Paralelamente, con la salida de Raúl Villalonga, automáticamente se da de alta al delantero, Ignasi Dalmedo, quien se ha ido recuperando estos últimos meses de sus eternos problemas de pubis, si bien, ya está del todo en dinámica de grupo y entrenamiento con Vidal. Dalmedo, jugador siempre muy importante en los esquemas del preparador de Maó, podría estar ya disponible de cara a la cita de este próximo domingo ante el Alaior de José Ángel Moyano.
Sendos sustos en Portmany
Al margen, desde la entidad se restó ayer importancia a los cambios por lesión que tuvo que realizar el míster rojiblanco en la elaborada visita con triunfo en el feudo del Portmany (0-1). Izan Canet, que ha vuelto un año después y con la titularidad en el bolsillo, se encontró mal y fue cambiado mientras que Simón Vidal tuvo molestias en la rodilla. Un partido que supuso el debut oficial en la 2023-24, en su regreso al Mercadal, del veterano central, Sergio Martínez, como también del joven portero estadounidense, Neil de Jesús, en detrimento de Oriol Bosch.
Ramón Huescar (CE Alaior): «No tenemos nada que envidiar al Mercadal, tengo ganas de derbi»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.