El partido empezó muy igualado entre ambos conjuntos. Los locales querían mantener la posesión, pero en muchas ocasiones la presión visitante obligaba a los defensas el pase en largo. En el minuto 15, Lázaro tuvo la primera al caerle el balón rechazado dentro del área y disparar a la media vuelta a la izquierda del poste.
Dos minutos más tarde, Elliot también cazaba un rechace en el vértice del área, pero con su pierna mala, mandaba el balón muy blando a las manos del portero. Las ocasiones iban sucediendo poco a poco, pero ninguno generaba sensación de peligro.
Los visitantes, a balón parado, tenían sus mejores argumentos, y a punto estuvieron de marcar en el minuto 20 en un córner que finalmente blocó de cabeza Biel.
El Alaior, con la velocidad de sus atacantes aprovechaba los contraataques para generar ocasiones. A la mediahora, Melià centró raso desde la derecha en un contragolpe, pasando el balón entre los tres atacantes alayorenses sin tocar ninguno el esférico y mantener el empate hasta el descanso.
Duro golpe
El Alaior mantenía sus ocasiones, y José apenas tenía faena. Los fantasmas del Llosetense afloraban en Los Pinos ante la falta de gol y en el minuto 80 llegó la cruda realidad. Tras un centro desde la izquierda, la defensa local, muy mansa, se dejó anticipar y Santi se introdujo el balón en su propia portería al intentar despejar. Minutos antes, Huéscar tuvo el tanto en un mano a mano, pero su disparo se marchó por encima del larguero y Melià, en un córner, remató completamente solo en el minuto 90, pero su cabezazo se marchó fuera.
Un único gol, y de penalti, en los últimos cinco encuentros y los grandes errores defensivos que cuestan puntos empiezan a ser una losa difícil de soportar en Tercera.
El apunte
«El fútbol no es siempre justo»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si la directiva no cambia de entrenador y trae 2-3 refuerzos de la peninsula, me sabe mal pero esto huele a regional.
Si el felanitx es un equipo discreto el alaior.. ..que es por favor