Según la RFEF, la selección se desplazará a las 14:10 horas al complejo deportivo valenciano y partirá este jueves a Suecia, donde se enfrentará a la selección sueca el viernes, a las 18:30 horas, en el Estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo.
En principio, está previsto que las jugadoras de Madrid lleguen al aeropuerto de Valencia sobre las tres de la tarde, mientras que las de Barcelona podrían llegar en tren, si bien el ente federativo no concreta este aspecto en el comunicado en el que anuncia el plan de viaje.
El jueves, el combinado al completo viajará a Suecia desde Madrid, a las 10.00 horas, para afrontar el primer partido de la Liga de Naciones ante la selección escandinava el viernes en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo (18.30 horas). Ese mismo viernes regresarán a España y aterrizarán en el aeropuerto de Sevilla. Ya el domingo, las españolas viajarán a Córdoba para continuar preparando el segundo encuentro de la competición, que tendrá lugar el martes en el estadio Nuevo Arcángel (21.00 horas). El miércoles 27 finalizará la concentración.
El lunes, Francos afirmó en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER que estaban «cerradamente a favor de las jugadoras» en su conflicto con la RFEF y explicó que el martes a primera hora llamaría «a las capitanas» para intentar convencerlas de que acudiesen a la concentración con la promesa de que el Gobierno hará «lo que sea necesario para regularizar la situación» en la RFEF, admitiendo que si decidiesen no ir, no tendrían más remedio que «aplicar la ley».
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
PeptoniMucha hipocresia, se jactan de llenar un madrid barsa, regalando entradas y se comparan con el fútbol, que se pagan cientos de euros por entrada, miles en reventa en el mismo partido.
Ciudadano ejemplarpues que lo hagan... jajaajaj ellas no se deben a la federacion.. se deben a sus clubs... que son quien les paga.. que por cierto la liga femenia depende de la Liga... no de la federacion este año ... en la copa de la reina.. ya se vio el trato.... se tuvieron que poner las medalllas ellas.. no habia nadie de la federacion... jajajaja luego en el mundial el rubiales se colgaba medallas... jajajajajaja cuando la cosa va bien todos se suben al barco....
que verguenza que dan estas mujeres, chantajean a la federacion para poder hacer lo que les da la gana, han mentido y mentido hasta el final, fuera de la seleccion ya mujercitas!!
que verguenza de mujeres , niñatas, chantajistas , prepotentes, solo les interesa tener fama y que las vean, y mentir mentir..
Lo suyo sería que la RFEF prescindiera de la selección femenina, por deficitaria, problemática y de nulo interés para el espectador de fútbol, digo de fútbol porque para hacer un Sálvame deluxe son las mejores
TurbomanPués eso también es sancionable. Pero si no dan lo mejor de ellas en el deporte que han elegido y con las reglas que aceptaron, deja mucho que desear como persona y como profesional... Si hubieran hecho una convocatoria sin ellas también habría polémica, la cuestión es quejarse. SI la federación ha de despedir a empleados porque ellas quieres, lo mínimo es presentar pruebas para que sea procedente el despido, lo contrario es capricho...
Se agradecería que de una puñetera vez las jugadoras digan exactamente qué y quienes no les gusta y por qué. Hablando con generalidades parecen de todo menos profesionales del fútbol. Una profesional, si algo no le gusta, lo denuncia, y si no lo puede denunciar será porque no hay para tanto o es un punto de vista. Dar la razón porque sin mujeres no es motivo suficiente. Tampoco es correcto dejar que la RFEF siga por libre, haciendo lo que les venga en gana.
Lo que tenéis que hacer es jugar al fútbol dejaros de política ahora que sois deportistas ,o sindicalistas?
Hay que hacer una federación nueva,la federación de futgirl y que sólo haya hembras,así se termina el problema.
satanEsta soberbia de feminista radicales de estas jovencitas le va a pasar factura a ellas y a la imagen del deporte español. Sobre todo por lo radicales que se han vuelto la jugadoras. Que hagan un partido entre la selección Femenina y la masculina y así vamos viendo si tienen razón en sus reivindicaciones.