Familiares acompañados por un médico le han llevado agua y medicinas a Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol suspendido provisionalmente del cargo, encerrada en una iglesia de Motril (Granada) en huelga de hambre para que finalice el «acoso» que padece su hijo.
Los familiares y el médico pretenden comprobar el estado de salud en la que se encuentra Ángeles Béjar, que se ha encerrado junto a su cuñada, y facilitarle las medicinas que habitualmente está tomando por las dolencias que sufre, así como proporcionarle agua.
Béjar y su cuñada iniciaron un encierro a primera hora de la mañana de este lunes en la iglesia Divina Pastora de Motril (Granada) donde mantendrán una «huelga indefinida hasta que se haga justicia» con su hijo, según ha dicho a EFE la madre de Rubiales, al que este sábado suspendió de toda actividad la FIFA tras la polémica del beso en los labios a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso.
La mujer se ha quedado en el interior de la parroquia con su cuñada, una vez que se ha marchado el párroco de la iglesia.
La madre de Luis Rubiales le ha pedido a la futbolista Jennifer Hermoso que «diga la verdad» y «mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos». Considera que no «existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes », y se pregunta «por qué se están ensañando con él» y qué «hay detrás de toda esta historia», ya que su hijo «es incapaz de hacerle daño a nadie».
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A esta señora lo que le sabe mal es el dineral que dejará de ingresar su hijo. Todo por chulo, por pedir disculparse falsamente y con chuleria, por amenazar, por querer que la jugadora mienta, por cobrar como presidente y vicepresidente, por tener coche de lujo oficial,, por cobrar 3.000 € de ayuda a la vivienda,..por cobrar 700.000€ brutos anuales........................todo pagado por nosotros los trabajadores
Los y las del pensamiento único (porque no aceptan nadie pueda pensar diferente), grande (porque son legión y usan multiples medios y canales para ejercer su presión y control) y libre (porque se reivindican libres, cuando ya lo son...) no pueden respetar que una madre intente proteger a su hijo. Es absurdo.
Quina pena que en Berlanga ja no sigui entre noltros. En trauria bon profit.
palmesanoMí anterior comentario está contigo. Toda la razón.
Lamentable que el triunfo de nuestra seleccion paso ya a un 4º plano. Coño, no podiamos celebrar eso un par de semanas???? Ahora estamos centrados en la payasada del momento.
Chulo el hijo, chula la madre.....
Lo que no entiendo es por qué no hace huelga de hambre en su casa. No creo yo que al párroco le haga mucha gracia tener que dedicar su iglesia a estas historias, digo yo que tendrá que hacer sus misas y sus cosas.
palmesanoTotalmente de acuerdo. Como país somos un circo, lo llevamos todo al extremo. Pero tranquilo, en nada nos montamos otro escándalo y nos olvidaremos de este.
Me da pena su madre , ella. O tiene la culpa de nada , ni él tampoco. Es ésta sociedad enferma.
De tal palo tal astilla……nada más…