Caso Rubiales
Llevan agua y medicinas a la madre de Luis Rubiales, encerrada en huelga de hambre en la iglesia
Ángeles Béjar pide junto a su cuñada que finalice el «acoso» que padece su hijo
Ángeles Béjar (i), la madre de Luis Rubiales, conversa con una familiar tras encerrarse este lunes por la mañana en la iglesia de la Divina Pastora de Motril. | Efe - Alba Feixas
Motril, Granada28/08/23 15:15
Familiares acompañados por un médico le han llevado agua y medicinas a Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol suspendido provisionalmente del cargo, encerrada en una iglesia de Motril (Granada) en huelga de hambre para que finalice el «acoso» que padece su hijo.
También en Deportes
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A esta señora lo que le sabe mal es el dineral que dejará de ingresar su hijo. Todo por chulo, por pedir disculparse falsamente y con chuleria, por amenazar, por querer que la jugadora mienta, por cobrar como presidente y vicepresidente, por tener coche de lujo oficial,, por cobrar 3.000 € de ayuda a la vivienda,..por cobrar 700.000€ brutos anuales........................todo pagado por nosotros los trabajadores
Los y las del pensamiento único (porque no aceptan nadie pueda pensar diferente), grande (porque son legión y usan multiples medios y canales para ejercer su presión y control) y libre (porque se reivindican libres, cuando ya lo son...) no pueden respetar que una madre intente proteger a su hijo. Es absurdo.
Quina pena que en Berlanga ja no sigui entre noltros. En trauria bon profit.
palmesanoMí anterior comentario está contigo. Toda la razón.
Lamentable que el triunfo de nuestra seleccion paso ya a un 4º plano. Coño, no podiamos celebrar eso un par de semanas???? Ahora estamos centrados en la payasada del momento.
Chulo el hijo, chula la madre.....
Lo que no entiendo es por qué no hace huelga de hambre en su casa. No creo yo que al párroco le haga mucha gracia tener que dedicar su iglesia a estas historias, digo yo que tendrá que hacer sus misas y sus cosas.
palmesanoTotalmente de acuerdo. Como país somos un circo, lo llevamos todo al extremo. Pero tranquilo, en nada nos montamos otro escándalo y nos olvidaremos de este.
Me da pena su madre , ella. O tiene la culpa de nada , ni él tampoco. Es ésta sociedad enferma.
De tal palo tal astilla……nada más…