Pep Caballé, con su nueva ropa.

TW
2

El histórico Compostela va conformando la plantilla que afrontará la próxima temporada 2023-24 con la intención de ocupar los puestos altos de la tabla en Segunda RFEF que le permitan luchar por el ascenso de categoría que este año se le escapó finalmente y uno de los fichajes ya anunciados que más expectación e ilusión ha creado ha sido el del menorquín, Pep Caballé, de Es Castell, quien tras lograr el ascenso a la Segunda División con el Racing de Ferrol, cambia de equipo y de categoría aunque no de comunidad autónoma.

Caballé llega a este ex Primera División con la intención de recuperar protagonismo en el campo y minutos, con un rol que se le vaticina de peso en el ‘Compos', un club que en el anuncio oficial de su contratación hablan de    Caballé como de un jugador, «que destaca por su capacidad de desequilibrio desde la banda, un desborde que le permite llegar con facilidad a línea de fondo y nutrir de pases de gol a sus compañeros. Además, también sobresale por su polivalencia para adaptarse a otras posiciones, tanto el frente del ataque como incluso de lateral, así como por su compromiso, como ha quedado bien presente esta campaña en el equipo departamental», señalan en su nuevo club.

También el mismo Caballé escribió ayer en sus redes sociales, agradeciendo el fichaje: «Muchas ganas de disfrutar en este club histórico. Gracias SD Compostela por esta bonita oportunidad», puso el insular, que deja atrás su grave lesión en El Ferrol.