Un duelo de entidad para el Mercadal frente al conjunto -filial del Atlético Baleares- al que ha regresado Damià Barceló para dirigirlo, que llega clasificado para el play off por el ascenso y con opciones -remotas eso sí- de alcanzar la cuarta plaza. Para la cita en la que causan baja Raúl, Biel y Marc Urbina, además de los lesionados de larga duración, el Mercadal tiene como reto romper con esa ristra de tres derrotas que han estropeado en cierto modo la segunda mitad de la competición.
Cuestionado por el partido, Lluís Vidal señala que «vamos a salir con todo, a por los 40 puntos que era el objetivo de esta segunda vuelta e intentar acabar con buen sabor de boca después de tres partidos malos». El preparador mahonés confía en que el equipo vuelva a su mejor versión. «Depende de nosotros, debemos estar concentrados y acabar de la mejor forma posible». Sobre el rival afirma que «es un equipo importante, que ha cambiado su forma de jugar y que están donde están por méritos propios». Cabe destacar que en las filas visitantes, donde no estará el argentino Fede Fernández por sanción, pero cuenta con jugadores importantes como Navalón -doce goles- el veterano Lucas Gilardoni y efectivos que ven portería como Sergio Muñoz o Víctor Gibert. Además, el encuentro se podría tildar de duelo fraternal pues el mercadalenc Eric Barber tendrá enfrente a su hermano Víctor.
En Sant Martí dirán adiós algunos integrantes del grupo rojiblanco en un choque donde el Mercadal busca una despedida en positivo, acorde a lo realizado en el segundo trayecto de una Liga que el Andratx tiene en su mano conquistar y ascender a la Segunda Ferderación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.