Fútbol. Tercera RFEF
El Mercadal, contra el Portmany y las bajas
Mermado por las numerosas ausencias que acumula, recibe este sábado a un clásico del fútbol de Eivissa y balear, también en la zona baja y urgido de puntos
El Mercadal recibe esta tarde en Sant Martí, en el marco de la jornada 12 del grupo balear de Tercera RFEF, a la SD Portmany, un clásico del fútbol de Eivissa y también del escenario balear, en lo que además se presume una cita crucial, en función de la situación de uno y otro conjunto en la clasificación.
También en Deportes
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No se porque repetir la noticia de ayer, ya que quedó bastante claro que si pierden será la excusa pero la realidad es el mal planteamiento del mister con tanto entrenamiento. Que se recuperen lo antes posible y al mister a ver que hace cuando se le ha dado hasta otro ayudante que no aporta nada.