Fútbol. Regional
El alirón del CD Menorca aún debe esperar
La presión atenaza a los azulgranas, que caen de penalti ante el Migjorn en el tiempo de descuento (2-1)
El Menorca no pudo con el Migjorn, aunque si el Alaior no es capaz de ganar este domingo al Sami, el título será para los azulgrana | Josep Bagur Gomila
01/05/22 3:59
Un gol de penalti en el minuto 90 transformado por Fabri evitó que el CD Menorca lograra el título de Liga este sábado en Los Nogales en un choque donde los verdiblancos merecieron los tres puntos ante un rival superado por la presión y sin apenas llegadas claras a la portería local.
También en Deportes
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El Menorca es el club que tiene más mérito de ganar esta liga, un equipo que NO COBRA nadie, no como los otros 4 primeros clasificados que pagan para que vayan a jugar porque sino no iria nadie..
Si en el 85 hubieran tirado botellas y amenazado de muerte al árbitro, el partido habría finalizado 1-1 y serían campeones. No han aprendido nada?