Con cinco novedades en el once inicial respecto al partido del sábado ante el Inter Ibiza –Pepo, Éric, Elliot, Ignasi y Llonga–, el equipo salió bien posicionado sobre el terreno de juego, con la premisa de no conceder espacios al rival y tratar de salir en velocidad. En un partido muy trabado y con poca continuidad en el juego, la ocasión más clara en los primeros 45 minutos fue para los locales, en un remate de cabeza de Nico que abortó Pozo. El equipo rojiblanco por su parte, no dio sensación de peligro ni se prodigó en ataque.
En la reanudación, Lluís Vidal trató de ponerle remedio con la entrada de Rubén y a los tres minutos, el Mercadal gozó de la mejor acción para llevarse los tres puntos en liza. Guiem se encontró mano a mano con Tolo pero su disparo abajo, con todo a favor, lo desvió a córner el guardameta.
En la recta final, el Constància buscó amplitud y apretar en busca de la victoria, a lo que Vidal contrarrestó refrescando la banda derecha con la entrada de Izan. El equipo redobló el esfuerzo y las coberturas y ayudas defensivas hicieron el resto. Sólo Enric, en el minuto 65, e Iván en la recta final, pusieron en duda el punto logrado hasta el momento, enviando Pozo sendos remates a córner (0-0).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.