Los rojiblancos lograron la pasada jornada derrotar in extremis al colista Son Verí anotándose así un triunfo vital para tratar de salir cuanto antes de las siete posiciones que conducen de nuevo a Regional Preferente.
Enfrente esta fecha tendrá a uno de los conjuntos históricos de Balears, como es el Manacor, dirigido por técnico Jaume Mut otro clásico del fútbol balear.
Los manacorins son un conjunto diseñado para luchar por el ascenso de categoría, y actualmente son cuartos en la tabla de la clasificación. En la primera vuelta los mallorquines se impusieron por un ajustado 2-3 con un hat-trick de Nico Rubio, uno de los destacados en una plantilla plagada de jugadores con larga experiencia y calidad.
El técnico rojiblanco Pere Vadell cuenta con las bajas Izan y Yassin por sanción, y las de Miquel Capó y Nasi Dalmedo, aún no recuperados de sus molestías.
El preparador mercadelenc es muy consciente de la dificultad del rival de esta tarde, pero viajarán a tierras mallorquinas con la intención de regresar con un resultado positivo.
Para lograrlo Pere Vadell sabe que sus hombres tienen que cometer los mínimos errores en defensa, y sobre todo estar acertados ante la meta del rival.
El ‘mister' tras lograr el segundo triunfo de la temporada en Sant Martí, comenta que «sabemos que será un partido muy complicado». Vadell apunta que «ellos esta semana se ha reforzado con dos jugadores con mucho peso en el fútbol balear».
El preparador rojiblanco prosigue con el análisis del rival asegurando que «es uno de los ‘grandes' de la categoría con una estructura de plantilla profesional y dirigido por Jaume Mut uno de los mejores entrenadores de Tercera División». Para hacer frente a la potente escuadra manacorina, Vadell comenta que «vamos a Na Capellera a competir como siempre, y en el terreno de juego del Mallorca B, líder ya dejamos muy buenas sensaciones a pesar de caer derrotados por 2-0».
Las claves para poder regresar a Es Mercadal con un resultado positivo, según Pere Vadell son «su terreno de juego es muy difícil sacar puntos, pero esta temporada ante los equipos de mayor potencial, creo que jugamos mucho mejor y vamos con esta idea a este encuentro».
El técnico mercadelenc considera imprescindible ante el Manacor «si disponemos de dos o tres llegadas claras a su portería, y estoy convencido que las tendremos, estar acertados, y será otro partido totalmente diferente, pero un equipo más modesto como el nuestro, sí no la metemos dentro de la portería será muy complicado sumar algo ante un equipo de esta envergadura».
Para finalizar Pere Vadell asegura que «estamos en la lucha para salvarnos, llegamos muy bien a este duelo presentando toda la batalla posible, y ver que pasa al final de los noventa minutos de juego».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.