Restan tres jornadas para que finalice la fase regular de la Copa Regional, y todos los conjuntos que aún tienen opciones ya empiezan a hacer sus cábalas y combinaciones. En el grupo A, la emoción es máxima. UD Mahón, CD Migjorn y CD Menorca tienen opciones de llegar a la final. En el grupo B, salvo gran hecatombe el CE Alaior ya es virtual finalista de esta edición copera.
Fútbol
La Copa Regional, en la fase decisiva
El CE Alaior sumando un punto ante el ‘Ferre' serán finalistas. En el grupo A la emoción es máxima, con Unión y Migjorn como claros candidatos
También en Deportes
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La calidad de los arbitros va en consonancia con la calidad del fútbol menorquín. Gente poco preparada y capacitada que se creen ser maestros por haber entrenado o arbritrado durante toda una vida en la GRAN REGIONAL PREFERENTE DE MENORCA, ¿Qué experiencia y foramción és está? Claro está el nivel de los entrenadores, jugadores, arbitros, directivos... cuando se hace un simple viaje entre islas para disputar partidos o para jugar la sobre valorada 3 DIVISIÓN BALEAR, 5 división del País, de risa!!! Sino que se lo pidan al Mercadal y a su entrenador 2 años sin perder en regional preferente y un simple slato de calidad en una tercera donde juegan 7 recien ascendidos y ya lleva 5 derrotas en 10 jornadas y solo 9 puntos de 30 posibles. Más humildad señores!!!
A ver el arbitraje como funciona este fin de semana. No son imparciales en algunos partidos y en otros, resumiendo que tres con pinganillos y no se aclaran. Si los jovenes se fijan en los "veteranos" vamos listos.