«Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue muy dura por cambiar después de tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme y estoy con muchas ganas e ilusionado por poder entrenar y que pase ya todo esto rápido aunque lo estoy disfrutando desde el primer día junto a mi familia», aseguró Messi en sus primeras palabras en su presentación oficial este miércoles con el PSG.
El de Rosario dejó claro que quiere «empezar a entrenar» lo antes posible porque no aguanta «las ganas» de encontrarse con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico y «comenzar esta nueva etapa». «Agradecer al presidente, a Leonardo y al club por cómo me han tratado desde el primer día que salió el comunicado del Barça. Se pusieron a mi disposición y lo rápido y fácil que fue todo en tan poco tiempo arreglar una situación que no era fácil», subrayó.
«Estoy feliz, ilusionado y con las ganas intactas de seguir ganando y por eso vengo a este club, que es ambicioso. Veo al club y al cuerpo técnico preparado para intentar conseguir todo y ese es mi objetivo, seguir creciendo, dando pasos y ganando títulos. Ojalá que todos juntos lo podamos conseguir», añadió Messi, que calificó de «locura» su llegada a París. «Fue sorprendente y terminó de redondear todo», celebró.
Para el delantero, es «una felicidad enorme y una locura el poder compartir el día a día» con una plantilla con «grandísimos jugadores» como Neymar y Kylian Mbappé. «El club ha hecho fichajes espectaculares aparte de lo que ya había y tengo mucha ilusión por empezar a entrenar y competir, porque lo voy a hacer con los mejores y eso es lindo», admitió.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@Alexia, cono quieres que aprenda a hablar catalán si casi no sabe castellano. Amenos no gruñe como el cristiano.
S'ha sercat un bon retiro,ara, com a culè que som en colca momen es tenia que retira,millo amb un altre club que començà a rusaga es cul pel terra aquì.....Que se vagi preparan ses cames que a France NO son tan delicats com aquì!!!!! Hacienda a France no son tan "fluxus" com aquì...."ay papito ay mamita que bien se està en la camita......" i sù "viejo" que vaya con cuidado allì se las gastan bien feas!!!
Mucho cuento y muchas lagrimas en su despedida del Barça y muchas sonrisas en el PSG. A esto un jugador que dijo que siempre jugaria en el mejor club del mundo como tambien lo dijo Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en el Madrid y despues se cambian de camisa demuestra que el dinero para ellos es mucho mas importante que sentir los colores de una camiseta de un club y de un escudo. Todo una panfarria y un show circense. Messi no sera ya mas bienvenido al coliseum blaugrana cuando vuelva Os lo puedo asegurar conociento muy bien al cule verdadero y a los catalanes Don dinero como veis toca antes a sus corazones que el amor a unos colores.
Cuanto teatro el de este señor y la culpa de todos los que le aúpan... ayer llorando a raudales y hoy sonriendo por la cantidad de pasta que se llevara... que poco le ha durado la desgracia... nadie critica que sepa jugar al futbol, esta claro que es único y un lince... pero por favor que deje el teatro para los profesionales al igual que tu lo eres de lo tuyo...
...y dinero. Muuucho dinero... no? 🤑🤑🤑
«Llego al PSG para seguir creciendo y ganando títulos» Vamos a ver. Crecer ya no crecerás más, si no creciste de pequeño a pesar de toda la cantidad de hormonas que te metieron. Y donde dices "ganando títulos" lo sustituiremos más bien por "ganando pasta gansa a paletadas", que es en realidad lo que más os gusta en la vida a ti y a toda tu familia que viven de ti. Nunca tenéis suficiente. Y otra cosa más. En dos décadas que vivió y se forró en Barcelona, no tuvo narices de aprender a hablar ni una palabra en catalán. Pues me juego lo que sea a que en breve lo veréis y lo oiréis hablando un perfecto francés (yo desde luego no, porque paso mucho de seguir a ese individuo), para dar gusto a los gabachos que le han sacado del Farsa y que le pagarán su indecente salario. Este escándalo sí que debería ser motivo de manifestaciones masivas de repulsa, porque es una vergüenza pública lo que les pagan a ciertos deportistas mercenarios, como este.