Raül Capó, de frente, hace indiciaciones al asistente, ayer en San Carlos, en el partido entre el Sami y la Unión. | Gemma Andreu

TW
1

Raül Capó Gibet (Terrassa, 1980) será el entrenador del primer equipo del CE Alaior la próxima temporada, según confirmaron ayer a este diario desde la directiva del club albinegro.

El técnico de origen catalán, que desde 2018 hasta ahora ha dirigido al Sami, cuyo banquillo asumió una vez finalizó su etapa como futbolista –entre medias, una experiencia al frente del juvenil B del Penya–, se convertirá así en el remplazo de Pedro Palliser (que queda libre y está en el mercado) como técnico del conjunto de Los Pinos, que afrontará el próximo curso «con la intención de aspirar a lo máximo en todas las competiciones», indican desde el entorno del club.

Una ambición que el Alaior, liderado desde la banda por Raül Capó, tratará de materializar con un bloque muy similar al que ha presentado en la actual temporada en Regional (en la que los albinegros son firmes candidatos a conquistar el subcampeonato liguero).

En ese orden, los gestores de la entidad esperan y confían en «la continuidad de la mayoría de jugadores» que en el ejercicio 2021 han defendido –y aún defienden, puesto que aún restan dos jornadas para cerrar la liga– la elástica albinegra. Asimismo, desde Los Pinos desvelan que Raül Capó ha mantenido contacto con algún que otro integrante del equipo a lo largo de las últimas semanas, a los que ha expuesto su planteamiento y su «máxima ambición» ante su venida al Alaior, que tiene intención de desarrollar y plasmar con un bloque sustancialmente conformado por gente de la cantera