Vídeo de la acción del CD Menorca frente al CE Alaior en la que los azulgranas reclaman gol | CD Menorca

TW
4

El CE Alaior derrotó al CD Menorca por 1-0 en el derbi juvenil disputado en la tarde-noche de este miércoles en Los Pinos. Un gol de penalti anotado por Bernat al inicio de la segunda parte fue suficiente para que los albinegros asegurasen los tres puntos y prosigan con su buena racha de resultados, sumando su tercer triunfo consecutivo y cinco jornadas seguidas sin perder.

Merecieron las tablas los azulgranas tras encajar el tanto, pero la falta de acierto en la definición condenó al cuadro de José Luis Bahamonde. La primera parte fue bastante igualada, con apenas aproximaciones claras por parte de ambos conjuntos. El Alaior tuvo un par de oportunidades con cierto peligro, pero la más clara fue para el Menorca, con un disparo lejano de Álex Gutiérrez, que el larguero repelió para suerte de los albinegros.

Segunda mitad

En la segunda parte cambió por completo el partido. La tempranera pena máxima favorable al cuadro local, y que fue aprovechada por Bernat, cambió por completo el guión del partido. El Menorca tomó el mando absoluto y gozó de hasta tres ocasiones muy claras para nivelar el marcador. Una doble ocasión, que en el segundo remate los mahoneses reclamaron que el esférico había traspasado la línea de gol, y un remate de Javier Hernández, que remató solo. Lo siguió intentando el Menorca hasta el final, pero no fue su día (1-0).