La comisión deportiva del Atlètic Villacarlos, con el técnico, Joan Melià, a la cabeza, están trabajando sin descanso para reforzar la plantilla de División de Honor, de cara a este tramo definitivo del curso 2020-21 y con la permanencia como gran objetivo. Las últimas marchas confirmadas de los ciutadellencs, Tom Cleofé y Joan Torres –que recalan en el Penya Ciutadella de Liga Nacional –, junto a otras que arrastran, han llevado a Melià y al presidente, Joan Quevedo, a buscar refuerzos.
Melià lamenta las bajas del Villacarlos
El técnico, dolido por las últimas marchas, se centra en reforzar a la plantilla de cara al tramo definitivo
También en Deportes
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta edad es muy complicada para los chicos tienen que competir en una categoria profesional,entrenar a diario y privarte de ocios de su edad y si no ganas partidos apaga y vamonos.Es un tema que lo he vivido 30 años como directivo y padre de un chaval que puede decir.HE JUGADO EN DIVISION DE HONOR,aparte menorca no tiene hoy dia clubs preparados para competir en segun que categoria.
El entrenador lo que debe de hacer es preocuparse de ganar partidos y de su club que buena falta le hace. Y sobretodo dejar de criticar a lo jugadores menorquines que si no van o abandonan será por algo. Recordarle que él fue jugador menorquin. Feliz Año.