Fútbol. División de Honor Juvenil
Una interrupción inédita en el Villacarlos - Huesca
Los insultos racistas a un jugador del Huesca reflejados por el colegiado y que detuvieron por un momento el choque, hecho inédito en el fútbol insular
Omoruyi y Tomeu Amengual, que tuvieron varios encontronazos, en un lance del partido | Gemma Andreu
14/01/20 0:00
La tercera victoria liguera del Atlético Villacarlos lograda este domingo sobre el Huesca llegó acompañada por unos hechos anómalos que se produjeron en la primera parte y que reflejó, advertido por su asistente Haitam Bouzrati, el árbitro Nil Cubas en el acta; la detención momentánea del juego por unos presuntos insultos racistas al futbolista del cuadro oscense, Carlos Omoruyi, y que habrá que esperar si ello puede acarrear sanción al club villacarlino. Una interrupción inédita en la historia reciente del balompié menorquín.
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En todos los campos, de 1a a que iba el Barça, en la epoca que los laterales eran dani alves y eric abidal, los dos en cada extremo del campo, intercambiandoselo al descanso, uno recibia indultos todo el tiempo y cusndo iba el otro, nadie le insultaba. Por qué? Dejaban de ser racistas en la grada? La respuesta es sencilla, porque uno era un señor y un deportista y el otro un payaso y provocador.
En villacarlos ha pasado de todo.....pero de todo.....incluso se ha agredido a árbitros. No se a que viene esta sorpresa, será porque esta vez el indulto ha sido racista y esta de moda montar un follón.