Omoruyi y Tomeu Amengual, que tuvieron varios encontronazos, en un lance del partido | Gemma Andreu
14/01/20 0:00
La tercera victoria liguera del Atlético Villacarlos lograda este domingo sobre el Huesca llegó acompañada por unos hechos anómalos que se produjeron en la primera parte y que reflejó, advertido por su asistente Haitam Bouzrati, el árbitro Nil Cubas en el acta; la detención momentánea del juego por unos presuntos insultos racistas al futbolista del cuadro oscense, Carlos Omoruyi, y que habrá que esperar si ello puede acarrear sanción al club villacarlino. Una interrupción inédita en la historia reciente del balompié menorquín.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de enero en Kiosko y Más
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En todos los campos, de 1a a que iba el Barça, en la epoca que los laterales eran dani alves y eric abidal, los dos en cada extremo del campo, intercambiandoselo al descanso, uno recibia indultos todo el tiempo y cusndo iba el otro, nadie le insultaba. Por qué? Dejaban de ser racistas en la grada? La respuesta es sencilla, porque uno era un señor y un deportista y el otro un payaso y provocador.
En villacarlos ha pasado de todo.....pero de todo.....incluso se ha agredido a árbitros. No se a que viene esta sorpresa, será porque esta vez el indulto ha sido racista y esta de moda montar un follón.