El Comité de Competición de Menorca ha decidido imponer duras sanciones a los dos jugadores del CE Ferreries, Sergio Coll 'Sasa' y Berto Vaquero, tras los incidentes ocurridos en el tramo final del encuentro que enfrentó al conjunto azulgrana ante el Sporting de Mahón.
Competición ha castigado de manera más contudente a Pons, a 1 año y 1 mes oficial de suspensión, "por agresión al árbitro asistente y conducta contraria al buen orden deportivo", refleja el Subcomité de Competición insular.
Del mismo modo, a Berto Vaquero, le han caído 8 meses oficiales de suspensión, "por protestar de forma airada, producirse de forma violenta con el árbitro y árbitro asistente, amenazas al árbitro asistente y conducta contraria al buen orden deportivo", redacta.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y su equipo debe ser basura porque le avergüenza nombrarlo y no le da alegrias, luego se pone menorqui.cat, es un troll multinick.
Joan es un metemierda, le da igual el tema, nunca un comentario positivo de nada, tiene una triste vida, se centra en mofar y desprestigiar, lo odia todo. Yo antes me reía y le contestaba pero la verdad es que da lástima su forma de ser tan amargada.
Muy bien dicho Luis 💪Joan estas aburrido eee ... Habla con sentido que no sabes ni lo que dices 😌sí claro en urgencias se van a inventar un parte médico 💨
Para Luis, veo q el tema denunciable está de moda. Solo digo lo que todos sabemos, puedes ir a urgencias y decir, me duele aquí. Ayyyy, también aquí, aaaaaaay. Y ellos te hacen un parte. Es así de simple. Ya que el dolor no hay forma de demostrar. Ahora denúnciame
despues de todo el ruido mediatico , y el y tu mas , resulta que en tiempo y forma el subcomite de competicion de la jim solo tenia el acta arbitral, todo lo que habia echo el ferreries y los implicados estaba fuera de plazo . por tanto ahora solo les quedara recurrir a apelacion
Ets àrbrits en general a nivell local i provincial eixerxeixen s'autoritarisme que és el que els hi han mostrat i no s'autritat ( igual que sa policia local ). Exercir s'autoritat no és gens fàcil. Ets futbolistes també bons uns. Ja ho va dir aquell recordat futbolista Kubala: " El fútbol es un deporte de sinvergüenzas"
Vergonzoso castigo a los jugadores.Eso solo pasa en Menorca, es cierto que fueron protestas aireadas, pero mo hubo agresión.Que recurran la sanción y lueho que denuncien al comité competición de Menorca. Menorca necesita un cambio en los estamentos arbitrales y de competicion.Hay gente wue mejora con el tiempo, estos todo lo contratio, se creen los reyes del futbol y no tienen ni idea. Lo digo como persona de futbol que no soy aficionado de ningun equipo.
Para Joan: Decir que el parte médico estaba exagerado es, cuanto menos, denunciable, dudar de un profesional de la sanidad te puede costar caro, claro que, amparándote en el anonimato, dices lo que se te ocurre sin miedo. Los árbitros hacen su trabajo, muchas veces incomprendido, los futbolistas también, pero saben las normas, saben que no se puede ni se debe insultar y menos agredir a un árbitro!!.
No saben jugar amb deportivitat i respecte?
Exjugador de basket puedo confirmar que en el basket pasa (o por lo menos pasaba hace algunos años) lo mismo con los árbitros. Tratame como a un semidiós o te pito técnica antideportiva.