Paco Perea, en primer término, durante una exposición de la AHFM en Ciutadella | Josep Bagur Gomila
03/10/19 0:00
La Associació Històrica del Futbol Menorquí (AHFM), impulsada por Paco Perea, al margen de la procelosa labor de recopilación de datos que está llevando a término desde que fue alumbrada hace ahora casi un decenio (en 2010), y que la ha convertido en el principal archivo del contexto balompédico local, pretende a corto-medio plazo, y por medio de la creación del Museo Histórico del Fútbol Insular, convertirse en otro de los soportes del binomio deporte-turismo, modelo por el que desde hace un par de lustros trata de direccionarse, como elemento estratégico de la desestacionalización, la clase dirigente menorquina.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de octubre en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Seamos realistas y transparentes, lo de una propuesta "desestacionalizadora" simplemente es para pillar alguna subvención publica extraordinaria.
Desestacionalitzadora? Se,n riuen de noltros o què?
Jo crec que s'AHFM hauria de tenir un stand propi a Fitur. Amb aquesta proposta ja veig tots ets hotels de Menorca oberts tot s'any.... Marededésinyor....
Para los que hemos jugado a fútbol en Menorca y lo seguimos un poco puede estar bien, pero esto de función desestacionalizadora lo veo un absurdo, si cualquier islita balear o csnaria, no te digo en ls península el fútbol está mucho mejor......a no ser que venga algún ex-jugafor de fuera o familiar, de la época de los 60/70 u años 80 del Menorca o sobretodo la Unión de sus grandes épocas......no veo a nadie que vaya a venir. Bueno algún exjugador del extinto s.mahones a ver di cobra algo de lo que le deben.....
la verdad me parece una buena idea si fuese un museo temporal y que fuera estando un par de meses en cada pueblo de la isla, y ya, sin más. no veo para nada que sea una propuesta "desestacionalizadora" para atraer visitantes.
debe ser broma esto no?.. o otra des diari.?.. per favor seriedad