El Sporting de Mahón se clasificó para la final de la Copa Federación Femenina Autonómica tras vencer con más dificultades de las que indica el marcador al Son Sardina Atlético.
El conjunto de Joan Melià, sin realizar un buen partido, tiró de oficio, colocación, acierto y dos intervenciones de Mireia para vencer al joven bloque mallorquín. Con el 0-0 y tras el gol de Estefa en acción ensayada a balón parado, llegaron las dos intervenciones de Mireia, una por partida doble, para evitar que el Son Sardina Atlético se metiera en el partido. Yoti hizo el segundo y al final, Paula redondeó el triunfo para el Sporting que jugará la final frente al Alaró que se impuso al Balears B en los penaltis tras el empate final a dos goles.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hay Alberto como se nota que estas enchufado desde hace años y nadie te a parado los pies,solo con las diferencias que hace con los niñ@s ya lo dice todo.
Pues debe ser porque es lo mejor que hay en el club Le pese a quien le pese hace mucho por los niños que al final es lo que importa.. Basta ya de contar milongas si no sabéis..
Aso deu ser gracias a nes gran director deportiu que tenen.....🤣🤣😂😂