El futbolista menorquín Xavi Sintes Egea vive sus primeros días como jugador del Real Madrid Castilla que este pasado martes comenzó la pretemporada en la Ciudad Real Madrid a las órdenes del legendario ‘7' madridista, Raúl González Blanco.
El jugador de Llucmaçanes fue fichado por el conjunto blanco a finales de enero junto a su compañero Pablo Ramón y terminó la temporada como cedido en el Mallorca, club de procedencia y al que llegó en 2016 en edad cadete tras pertenecer al Atlético Villacarlos. El mediocentro menorquín, internacional sub 16, sub 17 y sub 18 con España, arrancó las sesiones de entrenamiento junto a 23 futbolistas más después de pasar el lunes los pertinentes reconocimientos médicos y recibir el mismo martes la visita de Ramón Martínez, director de fútbol para la cantera.
El Castilla, que militará en el Grupo I de la Segunda División B, tiene previsto disputar ocho encuentros amistosos: Gimnástica Segoviana, Mirandés, Pontevedra, Alcorcón, Tenerife, Cultural Leonesa y Burgos.
Raúl, asiduo de Menorca, debuta al frente del filial blanco después de entrenar en la pasada temporada al cadete B y al juvenil B con un proyecto en busca del ascenso a Segunda División, categoría que perdió en la campaña 2013-14. El técnico no cuenta ahora con el japonés Takefusa Kubo, que está con la primera plantilla en Montreal, ni con el brasileño Rodrygo Goes. El Castilla comenzará la Liga frente a Las Rozas, rival que privó al Mallorca B del ascenso a Segunda B.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.