Fútbol
El Menorca prepara el retorno a Regional
El club azulgrana tiene intención de reactivar a su primer equipo con un bloque formado por canteranos
2017, el precedente. Jugadores del Menorca celebran un gol en la liga Regional 2016/17, la última en la que participó el club
15/05/19 22:12
El CD Menorca prepara su retorno al circuito regional. Después de dos años fuera de la competición, por decisión en su momento adoptada por la propia junta directiva del club azulgrana para enjugar la elevada deuda que la entidad arrastraba entonces –cifrada en más de 70.000 euros a mayo de 2017, y actualmente casi liquidada–, la entidad decana del fútbol insular lleva algunas semanas trazando pasos con el objeto de reactivar su primer equipo de cara a la próxima temporada, en la que además cumplirá su primer centenario de existencia (el Menorca fue fundado en marzo de 1920).
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ja tocava!! Nam a posar es club on se mereix!!
Buena noticia para el pròximo centenario del Club 1/03/1.920. Con modestia y sin remunerar a nadie,pero hay que cuidar con detalles a los jugadores,material deportivo,desplazamientos,alguna cena,etc. Por cierto el Presidente del Club a efectos federativos Antonio "Tom" Blanco Knapton,està desaparecido,después de su gran actuación al "aceptar" un deficit injustificable de 70.000 euros,además de liquidar el superávit que existia,Por que su renuncia por motivos laborales,según se ha comentado por ahì ,res de res........... Si es cierto, la reducción de citado dèficit,por parte de Miguel Angel Sintes,como menorquinista mi felicitación,esperemos que se salve el equipo juvenil de LNJ Balear.
Gran noticia para el futbol mahones!! Espero que poco a poco vayan volviendo con fuerza y ser un club icónico para todos los mahoneses de bien.
La verdad que me alegro, eso de ir con la bufanda del Migjorn por la vida era rídiculo hasta para uno del Menorca.