El Mercadal afronta su primer match ball para seguir con su estatus de equipo de Tercera División. El conjunto rojiblanco visita al CD Ibiza, quinto clasificado, y que apura también sus opciones para alcanzar un objetivo bien distinto, un puesto de play off. Todo un reto para el colectivo de Sant Martí que no quiere perder el último tren de la Liga.
Tras vencer al Binissalem este pasado miércoles, el cuadro de Pere Vadell, que cumplirá su segundo partido de sanción tras la expulsión sufrida en el encuentro ante el San Rafael, intentará asaltar Can Misses -entrada gratuita- y sumar esos tres puntos que le permitan seguir soñando siempre que Manacor y Esporles, con quienes el Mercadal tiene el average a su favor, no venzan sus respectivos partidos.
Robert Pulido, el capitán del equipo, que ha estado más de dos meses lesionado y que disputó frente al Binissalem todo el encuentro, apunta que «sabemos que es muy complicado, por la calidad del rival y porque además no dependemos de nosotros; esperamos una carambola, hay que ganar y tener suerte en los otros campos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.