Fútbol. Juvenil
El Dosa acecha la Liga juvenil
El conjunto de Pepe Pons se sitúa al frente de la tabla tras vencer a un rival directo como la Unión al que distancia y aprovechar la derrota del Alaior frente al Ferreries
El Dosa marcha un paso por delante del Alaior en la carrera hacia el campeonato | Manolo Barro
Cambio inesperado en el liderato en una jornada en la que el Dosa fue el gran beneficiado. El colectivo de Ciutadella sumó tres puntos muy importantes que además suponían distanciar a otro candidato al campeonato como la Unión y se colocaba líder tras el tiro en el pie que se disparó el Alaior al perder en casa frente al Ferreries. A falta de dos jornadas para el final, el conjunto de Pepe Pons depende de sí mismo y podría lograr el título y el consiguiente ascenso a la Liga Nacional Juvenil mañana si vence precisamente en Ferreries y el Alaior pierde con el Atlético Villacarlos. Caso de que ambos candidatos empaten o saquen adelante sus respectivos compromisos, el torneo se dilucidará en la última jornada en la que Dosa y Alaior se medirán en suelo ciutadellenc.
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me da pena que aya tantos jugadores formados en Alaior que cuando son juveniles se van a otros clubs a jugar, algo se esta haciendo mal en este club, desde que el CE Alaior perdio la categoria de tercera division, este club es un caos.
UNO DEL DOSA,actualmente hay entre Menorca y Villa-Carlos,cinco jugadores de la cantera del Alaior,que no juegan en su pueblo.Tambien hay seis jugadores de mucha calidad,que son de último año de juvenil,que se han ido a estudiar a Barcelona.Del Sporting han venido dos jugadores,otro reside en Alaior con su familia y el otro ha jugado dos años con los juveniles del CD.Alaior. Jugadores que aprecian al club ,tambien hay en Alaior,otros dos con calidad y ofertas para LNJ no se quisieron ir.El amor a los colores no es patrimonio de nadie,conozco casos de la Unión,Sant Lluis,Ferre,y otros que han preferido quedarse en su Club que estar en categoria superior.
Petit bolla,aunque el Alaior hubiera ganado al Ferre,la única diferencia ,es que con el empate en el último partido le bastaba para quedar primero.Pero si ganaba el Dosa ,la situación es la misma,el ambiente de campeones anticipados no lo vi,unicamente la satisfacción de ganar en San Carlos,ya que la ida en Los Pinos no fué justo el resultado. Fotografías las mismas de cada partido,que las realiza el padre de un jugador ,la misma gente de cada semana,alguno más de la directiva,por que el Regional descansaba,no habia tanta euforia,más cuando el partido fué muy disputado e igualado,esta es mi opinión.
Es que el Dosa es solament una pedrera.......si no creu amb sa pedrera......ja ma diràs, veig absurd es teu comentari.
El Dosa un any més demostrant que creu en sa pedrera, amb un 95% de s'equip que es ADN Dosa, sense fitxar, amb força, caràcter i joc treu els partits!! En canvi si L'Sporting no hagués baixat, m'agradaria veure s'Alaior on seria a hores d'ara!! No es tracte de sabre jugar només, també es tracte d'estimar s'escut que dus!! Ànims DOSA passi el que passi! Sou GRANS!! I el futbol us deu un premi d'aquest tipus!! Molta sort!! #dosafutbolbase
Cap de setmana fácil per Alaior i Dosa que no fallaran i setmana qui ve sera una gran final!!!
Jo ma va extranyar que s'alaior celebrès es titol de lliga as camp de l'unió......i fotos i venga fotos i abraçades i llagrimes i bocines, va ser una victoria important, pero semblava que ho tenian fet, tipu el Barça, que ja n'hi havia que estean fent cola a Cibeles.....jajajajsj, pero bonu s'alaior encsra ho te a mà, si se puede!!!