El Mercadal vendió cara una derrota que la complica algo más su futuro en Tercera División, sufrida en la tarde de ayer en Sa Pobla ante el Poblense, que afrontó el duelo reservando a algunos de sus principales jugadores, como el delantero menorquín Aitor Pons, que empezó el partido en el banquillo pero apareció en los quince minutos finales para apuntillar, al convertir el segundo gol local, al conjunto menorquín.
El Mercadal, que se vació atrás, no disfrutó sin embargo de excesivas aproximaciones al marco defenfido por Yeray. El Poblense, por contra, llevó el peso del juego, y al cuarto de hora de partido ya había gozado de tres claras oportunidades para avanzarse en el marcador, incluído un gol anulado a Nico al haber salido previamente el balón.
Primer gol
Poco después, en el minuto 23, llegó el primer gol local, siendo Nico precisamente su autor tras ganarle la partida a la zaga menorquina dentro del área. Ahí se apagó la resistencia del Mercadal, que a partir de entonces quedó totalmente a merced del Poblense.
Jaume y Plomer, en los primeros compases de la segunda mitad, rozaron el segundo gol para el Poblense, pero sería el alaiorenc Aitor Pons, en el 80', poco después de de saltar al césped, quién perforó el marco de Aarón para establecer el definitivo 2-0. El futuro del Mercadal, más lejos de Tercera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.