Restan solo ocho fechas para la conclusión de la Liga Nacional Juvenil, y los tres representantes menorquines están luchando para cumplir sus objetivos. El conjunto de Lluís Vidal, está realizando una gran campaña y en la población del este insular, ya sueñan con un hito histórico que sería alcanzar la máxima categoría Juvenil del fútbol español. El Menorca de Sergi Bagur se halla situado en la novena plaza y tiene cerca, culminar el principal objetivo de la temporada que es la permanencia uno año más en la competición Balear. Por su parte el Penya Ciutadella, es el equipo que con más urgencias esta. El cuadro de Ciutadella que esta temporada dirige Xavi Ogazón, a falta de ocho jornadas se encuentra a nueve puntos de la salvación, pero esta jornada sumará tres puntos más, tras la retirada del Sporting de Mahón, y podria situarse a seis puntos de la salvación.
Liga Nacional Juvenil
Ocho finales en la Liga Nacional Juvenil
Penya Ciutadella y Menorca luchan por evitar el descenso, y el Villacarlos tiene cerca el sueño del ascenso
Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de marzo en Kiosko y Más
También en Deportes
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para que la información sea completa,hay que mencionar que el Atco Villacarlos, tiene un partido menos que sus perseguidores.Por supuesto, que la guinda sería ascender,aunque como aficionado al fútbol y para mi, el trabajo del equipo comandado por Joan Quevedo y Luis Vidal es de matricula de honor.Claro que, no es de hoy, viene de una dinámica de trabajo brutal.Enhorabuena, pase lo que pase.
De acuerdo con Albert...decir también que el mister de los juveniles de liga nacional es pesado como él solo.Es capaz de tirarse en un entreno de hora y media tres cuartos de hora hablando XD. No es mal entrenador supongo....los resultados no acompañan y el fútbol aveces es injusto..
El día que los dirigentes del Penya bajen de su gran ego se darán un gran batacazo y veran que estan huniendo al club cada día un poquito. humildad y trabajo es lo que hace falta para todo.
Se le debería caer la cara de verguenza al coordinador Luis Simonet... El Penya Ciutadella tiene el control de todos los jugadores de Ciutadella con cerca de 500 jugadores jugando en su Club y me parece que en vez de buscar excusas debería hacer autocritica y reflexionar su trabajo y el de sus entrenadores... por la pésima temporada tanto en juvenil como en regional preferente. Que refuerzos pide, que refuerzos no han venido a caso un club con 500 niños no será capaz de formar jugadores para el juvenil y para subir al equipo a tercera... Abrir los ojos todos de la mala gestión del penya ciutadella Queda demostrado en los resultados y en las excusas que buscan. lamentable