La central norteamericana, ‘Kats’ Hruska, supera el muro sevillano, en la última jornada vivida en el Pavelló, ante el Cajasol | Sergi Garcia

TW
0

Choque complejo, probablemente el que más, el que afronta este sábado el Avarca de Menorca, antes de hacer un paréntesis para afrontar la Copa de la Reina de Las Palmas, del 22 al 24 de febrero. La escuadra de Bep Llorens, tercero en la clasificación de una comprimida Liga Iberdrola, visitan al todopoderoso VB Logroño, líder incuestionable de la competición y que, hasta la fecha, en su pabellón de Lobete no ha cedido un solo punto. Un encuentro muy complicado para las menorquinas que, sin embargo, afrontan en un momento álgido del curso a nivel físico, tras su último arreón estas últimas semanas, en vistas al torneo del KO.

De cara a la cita de este sábado, la central austríaca, Sabrina Müller, no ha viajado a La Rioja, encarando la última fase de su recuperación. A parte María Barrasa, aunque estará en la pista, ha sufrido un virus esta semana que le ha dado problemas en la piel, condicionándola en los entrenamientos.

En el Avarca, las repetidoras del año anterior, tienen muy presente todavía el punto que lograron en la pista riojana el curso 2017-18, siendo este el camino a seguir. Además, y por activa y por pasiva, quiso dejar claro ese viernes el máximo responsable del equipo ciutadellenc que su menta está tan solo en el partido de esta noche, dejando de lado por ahora la Copa de la Reina.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de febrero en Kiosko y Más