El Mercadal sigue sin poder estrenar su casillero de triunfos y de esta forma es complicado salir de la mala situación en la que se halla.
El Ibiza sobre todo en la primera media de hora forzó situaciones claras de gol para haberse adelantado en el marcador. Los rojiblancos tuvieron la suya en una falta lateral. El remate de Biel Villalonga fue atrapado por Marcos. En la última jugada de la primera parte, Guiem la tuvo muy clara, y de forma incomprensible la falló.
En la segunda parte llegó el jarro de agua fría. Una falta no señalizada sobre Guiem, lo aprovechó el Ibiza para anotar el 0-1. El gol lo logró Cristian. Tuvo minutos de dudas el cuadro rojiblanco, y en una falta lateral llego el empate, obra de Guiem.
La salida de Migue y Luis dio mas fuerza al ataque local, y gozó Guiem de dos ocasiones que pudieron dar el primer triunfo al Mercadal. Empate insuficiente debido a la mala clasificación, pero también pudo ser peor por la calidad de los pitiusos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No se que es sa mania que tenen algunes personas,, casi totas de sa banda de mao,, en contra del mercadal.. No recordan ja, cuant el sporting mahones jugava a 2b i tota menorca anava es diumenges a mao a nes futbol? Allo era polit.. Ara tenim, desgraciadament, nomes un equip a trecera. I tothom. Desitge que devalli.. Increible...
molt dificil que es salvi el Mercadal,, 2 punts enfront poblense i eivissa ,val son punt s bons, cuan no ets baix,, perk val mes guanyar al Son cladera, y perdre amb aquests 2.... complicat
El mercadal solo tuvo una jugada clara antes de acabar primera parte, el resto dominador el ibiza, mucha suerte en el empate.
En serio has de riure d'un equip que juga a tercera i que està fomentant tenir cantera pels pròxims anys? Fos de tu miraria lo que teniu a casa: una directiva incompetent, un juvenil desaparegut i una gran disminució dels jugadors de cantera. Sort del Femení. Sense comptar que és un equip refundat amb unes bases poc sòlides que si no anau alerta tornarà a desaparèixer sense necessitat de jugar a segona B.
Ya no me hace ni gracia! jajaja