Carlos Febrer elude a un jugador del Sóller en una imagen de un partido reciente | Gemma Andreu

TW
0

Las dinámicas están para romperse y a ello se agarra el Mercadal que juega la final de esta semana frente al Esporles, el enésimo rival de su liga en otro encuentro a cara o cruz.

Aunque reste toda la segunda vuelta y seis partidos de esta primera, la posición del cuadro rojiblanco obliga a encontrar esa ansiada victoria que serviría para borrar de un plumazo las ansiedades que encogen al grupo. Este sábado en Son Quint, el Mercadal espera encontrar la salida a ese callejón en el que se encuentra atrapado.

«Hay que invertir la dinámica, es fundamental» señala Pere Vadell, quien tras apenas cinco sesiones de entrenamiento con sus nuevos jugadores trabaja para corregir malos hábitos que siguen sin cerrarse. «Con poco, nos marcan y nos penaliza mucho» señala el técnico de Es Mercadal que sobre la cita de esta tarde afirma que «será igualada e intensa. Es un campo pequeño, habrá que trabajar en las ayudas permanentes y vigilar las situaciones de estrategia. El Esporles es un equipo que toca y sale desde atrás. Intentaremos guardar las espaldas y tendremos nuestras ocasiones» apunta.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de diciembre en Kiosko y Más