El Mercadal conquistó en la tarde de este sábado en Na Capellera su tercer punto de la temporada, al empatar (0-0) con el Manacor en un partido en el que pudo cobrar ventaja en la primera mitad, pero que también pudo perder en la segunda, en la que el equipo menorquín terminó con diez jugadores (Marouan fue expulsado por doble amarilla) tras una acción que permitió un penalti al cuadro local que erró a poco del final.
El equipo de Tóbal Tudurí, bien parapetado atrás, supo contener los intentos locales por romper el equilibrio inicial, e incluso disfritó de alguna contra –una muy clara– para avanzarse en la primera mitad.
Sin embargo, en la segunda, y aunque el Mercadal (que ayer jugó de amarillo) continuó siendo infranqueable atrás, sus posibilidades atacantes se redujeron a la nada, a pesar de la entrada al césped de Guillem Martí y de Elliot Galán, ambos este sábado suplentes de inicio.
En el tramo final, en el minuto 84, pudo cambiar el signo del partido. Marouan fue expulsado por doble amarilla en una acción que terminó en penalti a favor del Manacor, pero que Barbón lanzó al palo del marco de Aarón. Aunque la angustia se mantuvo hasta el pitido final, el Mercadal supo resguardarse, con un hombre menos, de los intentos postreros del Manacor por marcar y consiguió, aunque sigue sin ganar, salvar un punto en Na Capellera (0-0).
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este club y estos jugadores no merecen esto... Tobal Tuduri i Joan Barber dimisión ya!!!
Esper que dilluns es faci es canvi d entrenador, tot un poble i un Ajuntament fent un esforç per tenir tercera I el entrenador per Palma i no hi es els entrenos Aixi no podem seguir Es final es culpa d sa directiva que no pren sa desicio d canviar d mister Vamos merca
Me sap molt de greu pero trop que som equip d regional.. i alerta q no no feguem ni equip any qui ve.. Ojala me equivoqui
a en Maouran aquet que el tornin amb un floc gros d'alla on vengui,paquetot per l'amor de deu!