No fue el estreno deseado para el Sporting de Mahón en su regreso a la Liga Femenina Autonómica. El conjunto de Joan Melià cedió frente al Balears FC, el gran candidato al título, en un encuentro nivelado pese a que el cuadro de Javier Herreros tuvo momentos en los que estuvo un punto por encima de las azuladas. Decidieron dos acciones puntuales, una buena jugada en banda y un error defensivo, para que se decidiera el match. Entre medias, un cabezazo de Zaira al travesaño, que botó sobre la línea, pudo significar la igualada.
El Sporting estuvo entonado pero algo impreciso en los pases y su rival mostró hechuras de equipo más rodado. En la balanza positiva el debut, con nota, de Kira en el eje de la zaga y Sayo en banda derecha.
El Sami debutó en la Liga Femenina Autonómica con una contundente goleada que fue demasiado castigo para los méritos de las chicas de Damià Bosch. Las de Ciutadella en Eivissa fueron superadas por su rival con muchas más experiencia, y el primer año del club de ponent será para competir. En el encuentro las chicas de Damià Bosch salieron con muchas ganas, y a pesar de encajar pronto el primer gol en su contra, tuvieron una buena ocasión para haber logrado las tablas. Un disparo de Tamara se marchó fuera por muy poco. Cuando mejor estaba el Sami, llegó el segundo, también obra de Irina, que en el duelo de ayer, fue el verdugo de las ciutadellencas, al conseguir cuatro goles. Tras el 2-0 en su contra, de nuevo el Sami tuvo posibilidad de meterse en el partido. En otra llegada a la portería del cuadro ibicenco, un disparo desde la frontal del área de Tamara, se fue lamiendo el travesaño.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No Union, no party
Me parece fatal que no se hable apenas de la regional, cuando este año con solo un equipo en tercera división, la mayoría de jugadores con talento están jugando en regional. Este año está bonita de verdad