Azotado por las numerosas bajas con las que afrontó el primer desplazamiento del curso, el Mercadal no pudo celebrar en feudo del Felanitx, y tras el meritorio empate logrado en su campo en la fecha inaugural ante el Formentera, su primera victoria de la temporada y cedió por 3-1. El panorama resultó tan complicado para efectuar una convocatoria en condiciones, que Tóbal Tudurí, técnico rojiblanco, únicamente pudo incluir a catorce jugadores en la lista, incluyendo a Joan Barber, su entrenador ayudante, al que se tramitó ficha antes de viajar y que saltó al césped para ser de la partida (Marc Urbina, lesionado, también viajó, pero simplemente para ‘llenar' el banquillo).
Fútbol. Tercera División
El Mercadal acusa las bajas
El Felanitx supera a un mermado conjunto menorquín (3-1)
También en Deportes
- Que vecinos de la Contramurada de Ciutadella...
- Alertan de un intento de estafa haciéndose pasar por repartidor en Ciutadella
- El autor de la paliza mortal en Nochebuena en Maó será juzgado por asesinato
- La funcionaria que amañó una oposición para su hija acepta dos años y cinco meses de cárcel
- Ningún bombero de Menorca puede optar a la plaza de jefe del servicio
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Yo sigo pensado que este año tienen mejor plantilla, pero han dejado escapar gente con experiencia para coger jóvenes y en tercera hace falta experiencia. Porque el año es muy largo y los jóvenes empiezan bien pero después desaparecen
Para Albert: totalmente de acuerdo, nada de planificacion ni proyecto deportivo, nadie sabe a donde va este club, cada verano igual si hay cash vienen jugadores de otros pueblos a jugar y nada mas, no hay sentimiento de escudo solo el puro orgullo individual, igual con el Mijorn este año, hay cash y un monton de jugadores van a ir ahi tan siquiera conocen el entrenador..... no se donde llegaremos en el futbol, aficionados creiendose profesionales, en fin.
Mi pregunta es... ¿el entrenador no sabe cómo está la plantilla antes de empezar para evitar estas cosas? En el fútbol y aún más en este tipo de competición tan exigente es muy importante planificar y no dar palos de ciego. A caso el Sr. Tudurí no sabia cuando fichaba que tenía jugadores q estaban lesionados o q no podrían jugar. Los q saben de fútbol saben q correr es importante pero no basta para ganar y convencer y en consecuencia salvar la categoría. Los q estuvimos en Sant Martí vimos un equipo luchador pero sin ideas con balón. La única idea lanzar balón arriba y disputar. Y el colmo más vergonzoso hacer ficha al segundo entrenador a caso no se confía en la cantera. Porque tener cantera si después no la usas. Planificación 0. Veremos q pasa en playas esperemos y deseemos lo mejor.