Fútbol. Ascenso a Tercera
El Murense, en masa
Más de 150 aficionados darán soporte al rival del Sporting en Maó en el partido definitivo por ascender a Tercera
El Murense quiere mantener en Maó el soporte de la grada del que disfrutó en su campo | M.A. Borràs
07/06/18 22:58
El Murense, rival del Sporting de Mahón en la segunda y definitiva eliminatoria por el ascenso a Tercera División (0-0), prepara un desplazamiento en masa a la Isla, con motivo del partido de vuelta, que se celebra en Maó el domingo inmediato (17.30 horas).
También en Deportes
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Andreu el año pasado deseabas suerte al otro equipo mahonés también?
No hay peor fracasado, que el que su unica alegría sea el mal ajeno. Mediocres. Mucha suerte Sporting. Y para nada soy ni socio ni seguidor del equipo mahones.
Mientras haya gente como vosotros el fútbol menorquín seguirá siendo lo que es. Seguramente debéis estar dolidos porque nunca habéis hecho nada parecido en vuestras vidas, pero de momento seguir el camino que lleváis que llegareis muy lejos.
Seran el doble que los 4 gatos del smorting.
No estais solos!!! Forza Murense!!!!