El delantero del Eibar Sergi Enrich (i) protege un balón ante el francés Lucas Hernández, del Atlético de Madrid. | Javier Etxezarreta

TW
0

El presumible acuerdo inminente del Villarreal con un club chino (el Beijing Gouan) para la venta del delantero africano Cedric Bakambu a cambio de 40 millones de euros, podría implicar, según informan diversos medios digitales de impacto nacional, el interés del club español por hacerse con los servicios de Sergi Enrich.

El jugador ciutadellenc del Eibar, que recientemente superó los cien partidos en Primera con el cuadro gipuzkoano, figura, siempre según medios nacionales, en una relación de futuribles del Villarreal, más si cabe si finalmente Nicola Sansone termina recalando en la Serie A.

En ese sentido, el goleador galo del Atlético, Kevin Gameiro, es la opción que más agrada en la entidad castellonense, pero también se está siguiendo de cerca a Enrich, autor de once goles en Liga la temporada previa, y que en la presente firma tres dianas con el Eibar.