Fútbol. Regional
Cuentas pendientes
El duelo entre Unión y Penya en la final de Copa concede, cinco años después, la reedición del duelo de banquillos entre Juan Romero y Pere Vadell, entonces al frente de Menorca y Ferre respectivamente
Hace un lustro. Vadell, difuminado en primer término, con Romero tras él durante la tanda de penaltis de diciembre de 2012 en Los Pinos, que hizo campeón al Menorca de Romero sobre el Ferre de Vadell. El duelo de técnicos se reedita ahora, con Unión tomando el relevo del Menorca y el Penya, el del Ferre.
La final de Copa Regional, que enfrenta este sábado a UD Mahón y Penya Ciutadella en el campo de Los Pinos de Alaior, además de lucir como el partido del año en el escenario insular (en el presente, más que nunca, dada la ausencia de derbi menorquín en Tercera División), y de enfrentar a las teóricamente dos escuadras más poderosas del actual circuito insular –Mercadal al margen–, asimismo reedita el antagonismo en los banquillos ocurrido entre Juan Romero y Pere Vadell en la final de hace ahora un lustro.
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.