El Sporting superó con nota el duro test del Collerense al que supo frenar amparado en una encomiable labor colectiva en un encuentro marcado por el fuerte viento que dibujó dos partidos diferentes. El grupo palmesano, superior física y técnicamente, pudo encauzar el encuentro en el primer tiempo ?con la tramontana de cara? pero las azuladas mantuvieron el tipo en defensa y cuando ésta fue desbordada apareció la figura de Marta Gayà, muy segura, para echar el candado a su portal con intervenciones espectaculares.
En el segundo tiempo, el partido fue otro, el Sporting se sacudió el dominio y gozó de buenas ocasiones para adelantarse y tuvo la última para llevarse un triunfo que habría sonado a gloria. La escuadra menorquina dio muestras, una vez más, de su solidaridad coral sobre el césped y supo sufrir en los momentos difíciles ante un rival de talla para atrapar un punto mayúsculo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ya dije en su momento que el futbol femenino tiene poco futuro,tambien comente que la buena entrada de espectadores el dia del Barsa fue por los muchos segudores que este club en Menorca,dicho esto esto quiero felicitar a las jugadoras por el resultado de ayer esto tiene mucho merito porque el equipo del collerense es muy fuerte,yo si creo en la remontada ahora por lo menos no se hace el ridiculo,animo chicas.
Y los chicos que hicieron en las semifinales?
Las chicas son guerreras...,lástima que no se les valore por el gran esfuerzo que hacen,falta animación en la grada hoy dos muchachitos han sacado los tambores el próximo día se tendrían q animar más.Vamos sporting!!!