Fútbol. Segunda división femenina
El vestuario pide fichajes
La capitana del Sporting, Irene Olives, confía en la reacción, pero urge al club a «reforzar el equipo»
El Sporting de Mahón sigue sin poder celebrar el primer triunfo de su historia en Segunda División Femenina. Después de sumar sus primeros puntos con un par de empates hilvanados de forma consecutiva (ante Son Sardina en casa y con el Levante Las Planas a domicilio), el equipo mahonés retornó a la vía de la derrota el domingo anterior, al sucumbir por un incontestable 0-3 contra el Sant Gabriel barcelonés en Maó.
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo que tendrían q hacer es pasar de tanta tontería y ser más positivas muchas ya han dado todo de ellas y las que empiezan no pueden hacer ellas solas el equipo,el año pasado cuando todo era ganar tod@s estabamos contentos pues ahora es hora de animarlas desde la grada en vez de oír tanta chorrada como se oye que la verdad para venir haber un partido y estar todo el rato criticando se pueden quedar en su casa.
irene lleva razón ay que reforzar el equipo pero también ay que reconocer que sean marchado del club algunas jugadoras por las mala decisiones del este club y en menorca hay jugadoras lo que este club no ve . animo chicas ay que luchar hasta el final
Apoyo a las chicas del sporting, pero hay que recordar, que fichar significa gastar dinero, este club no deberia existir pues dejó un pufo económico increible y vergonzoso. Ellas no tienen la culpa, todo el animo y a disfrutar de una categoria que se han ganado jugar, pero gastar en fichajes un club con estos antecedentes ya seria para encerrarlos.
Lo que hace falta es un entrenador/a que cuando el que hay ha tenido que demostrar algo se ha quedado al descubierto toda su incompetencia. Mucho de cara a la galería pero a parte de cargarse a las que no le hacen la pelota se ve que este año le queda muy grande.
Irene lleva toda la razón del mundo esta plantilla no es competitiva para la categoria,suerte que contra las sardinas no se perdio pero la cosa pinta mal,la directiva debe hacer un esfuerzo y reforzar el grupo ademas deben saber que en Mahón hay un club que estaria interesado en acoger a todas las jugadoras y reforzarse con jugadoras foraneas para tener un equipo muy competitivo,se de buena tinta que este club esta a la expectativa de lo que pase en el Sporting,esperemos que esto no suceda.