El menorquín, en Austria, celebrando su tercer tanto.

TW
0

Hay cosas que nunca cambian y una de ellas parece ser que es el romance que mantienen el delantero de Ciutadella, Sergi Enrich, con el gol. Y este si el pasado curso el de Ciutadella fue el 'pichichi' de la SD Eibar en Primera, en esta nueva pretemporada con los vascos Enrich suma ya tres goles en tres partidos disputados. El conjunto eibarrés superaba ayer por la tarde con contundencia al Leeds United. Sarriegi, Arbilla y Enrich han encarrilado en la primera parte. Y un tanto de Oliveira en los minutos finales cerraba la goleada.

El partido se ha puesto de cara muy pronto para SD Eibar. Un gol de Sarriegi con un precioso zurdazo desde fuera del área ha inaugurado el marcador. Con ventaja en el choque, los armeros han seguido buscando la portería rival. Así ha llegado el tanto de Arbilla tras un córner. La ambición de SD Eibar no se ha detenido aquí. De esta forma, Sergi Enrich ha ampliado la ventaja antes del descanso con un tanto tras un fallo defensivo.

En la segunda mitad, los armeros han notado el desgaste físico de la primera mitad. Una circunstancia que ha aprovechado el Leeds para recortar distancias por medio de Wood y Alioski. Sin embargo, los de Mendilibar se han rehecho del golpe y han recuperado el control del partido. En los minutos finales, Oliveira ha hecho el definitivo 2-4 con un precioso cabezazo a la salida de un córner.

Sergi Enrich, contento con los tres goles, asegura que «aún nos queda mucho para estar al cien por cien pero estamos trabajando bien», dijo.