El Atlètic Ciutadella no quiere rezagarse. Si durante las últimas fechas han sido varios los clubes que integrarán el futuro concierto de regional insular, como Penya, Sporting, Alaior o Sant Lluís, que han anunciado diversos movimientos en sus respectivas plantillas, en la noche del pasado miércoles fue el turno para el decano del fútbol en Ciutadella, que no quiere quedar atrás, y cuya presidenta, Esperanza Juaneda, confirmó hasta once nombres que integrarán el bloque de 2018, que un año más conducirá desde el banquillo el exjugador Berto Moll.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de junio en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Oscar no esta be ja d'arrosegar ets ossus? Jajajaja! Anims crack!
Si si...esta claro que lo nuestro no sera para pelear por ser campeones. Solo recordar que este año pasado tambien teniamos que pelear por el farolillo rojo,y hasta la ultima jornada pudimos quedar terceros. Los que haceis comentarios de estos,sin dar la cara,seguro que sabeis mucho de futbol. Increible...aun me estoy riendo.
estoy de acuerdo con cabil y du, en todo, el farolillo también estará por ahí el Alayor, pues su ex-entrenador se llevará de allí hasta las taquillas
El primer puesto se lo jugaran el Penya y la Union,el tercer,cuarto,quinto sexto y septimo puesto se lo disputaran el Sami,,el Sporting,el Ferre,el San Luis y el Alaior,para la disputa del farolillo rojo quedan el Atletico y el Migjor.no entiendo tanta euforia la verdad.
Açò es equipaç que van prometre per es Facebook.......