El Sporting de Mahón ha materializado su objetivo y ya es campeón balear de fútbol femenino y nuevo equipo de Segunda División Nacional después de derrotar al mediodía de este domingo en Bintalfa al Independiente mallorquín (3-1). Paula Sintes, autora del 1-0, Estefa y Clara Villanueva, que anotaron el 2-1 y el 3-1 respectivamente, dieron forma al histórico triunfo.
Fútbol
El Sporting conquista el título y el ascenso
El equipo femenino se proclama campeón balear de fútbol femenino
También en Deportes
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El último parte médico del bebé que sufrió quemaduras graves en Alaior
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Toni i esmahon, es futbol és més qeu un equip de regional, per fer valoracions, heu de mirar es equips de formació i s'escoleta de futbol de tots es clubs i després valorar. No comenceu a criticar sense arguments que se us veu "el plumero". Un beso a tots dos.
toni bagur, pienso igual que tú, lo único que tienen es el femenino, en todo lo demás han sido una vergüenza!
LA raó de la fundació de l'Sporting era que a Maó hi hagués un Club de futbol potent. Avui tenim que la fusió ha servit per tenir un equip femení a Segona. Si tenim Menorca i Unió, l'Sporting ja pot desaparèixer, no ha complert amb els objectius fundacionals.
Enhorabuena chicas! Ni con el árbitro intentando robarnos el partido han podido derrotarnos!